arqartlogo

ARQ ART

FUNDACIÓN ARQUITECTURA Y ARTE

Es una fundación creada para la promoción de la arquitectura y el arte. Desarrollamos proyectos y fomentamos actividades culturales dentro del campo de la arquitectura y el arte contemporáneo.

MASTER CLASS

¿quÉ ES MASTER CLASS?

El programa MASTER CLASS es una serie de clases impartidas por artistas consagrados y de carrera media, desde sus estudios o lugares de trabajo.
Las clases están dirigidas tanto a un reducido público presencial como a una gran audiencia virtual a través de la grabación que se emite desde diferentes medios.
En ellas el artista habla de su proceso de creación, de su obra y forma de trabajo de una forma dinámica y práctica.

La selección de los artistas protagonistas, se realiza teniendo en cuenta su trayectoria artística, su experiencia pedagógica y su capacidad para comunicar con el público.
Las clases van dirigidas a estudiantes, profesionales, coleccionistas y todos aquellos interesados en arte contemporáneo. La asistencia es gratuita.

FUNCIONAMIENTO:

Las clases tienen una duración aproximada de 45 minutos y pueden seguirse:
• De forma presencial (en los estudios o espacios donde se realicen).
Canal de Fundación ArqArt en Youtube.
Canal Promoción del Arte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en

• Otros canales por determinar.